viernes, 27 de diciembre de 2013

Enero, mes de la novela negra

Los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido siguen con sus meses temáticos. Enero será el mes de la novela negra.
 

 
Se trata de leer y reseñar uno o más libros pertenecientes a este género. Para conocer todos los detalles leed sus entradas, Lectora de Tot y Laky.
 
Gracias a la Editorial Erein sortean 4 ejemplares, los afortunados tienen que comprometerse a leerlo y reseñarlo durante el mes. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 2 de enero, los libros son los siguientes:

* "E-King" de Javier Díez Carmona.
* "612€uros" de Jon Arretxe.
* "La última batalla" de José Javier Abasolo.
* "Diálogo entre asesinos" de Daniel del Monte.

¿Quién participa?




17 comentarios:

  1. Muchas suerte con el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He visto este reto por otros blogs, tendrá muy buena aceptación y mucha participación. Seguiré vuestra andadura.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  3. A este no me apunto, porque tengo el mes de enero un poco complicado y no sé si llegaría a cumplirlo. Mucha suerte!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apuntaré pero espero que disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta del reto! Espero que lo paséis muy bien. Yo este año, por el momento, he renunciado a apuntarme a nada :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. De momento lo dejo, aún no he decidido si me apunto a retos y meses temáticos y a cuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A este reto me apunto. Mañana publicaré la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte y que lo disfrutes =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, mucha suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).