miércoles, 2 de julio de 2014

IMM 30


Una visita a la feria del libro y un montón de nuevas lecturas. Imposible resistirse a los libros en papel ;)


 
* "El testigo invisible" de Carmen Posadas. Será la primera novela que lea de esta autora.
 
* "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Hace unos años empecé a leer "Historia del rey transparente" y no fui capaz de terminarlo. Espero tener mejor suerte con este libro.
  

 
 
 
* "Pacto de lealtad" de Gonzalo Giner. No pude dejar escapar la oportunidad de llevarme esta novela dedicada. Todavía tengo "El jinete del silencio" sin leer, a ver si los leo pronto que seguro que las dos novelas me encantan, los caballos y los perros son mis animales favoritos.
 
* "La vida era eso" de Carmen Amoraga. No puedo resistirme a una buena novela intimista.
 

 
* "La cirujana de Palma" de Lea Vélez. Una novela ambientada en Palma que me regaló su autora el día de la presentación en Mallorca. Termino con mi lectura actual y sigo con ésta, la empecé hace dos semanas pero soy un despiste y olvidé el libro en casa de mi madre. Recuperado, jaja.
 
* "Pasaje a Tahití" de Eva García Sáenz. Otra novela que no podía dejar escapar, la historia promete y además los protagonistas son dos hermanos mallorquines.
 
Adoro a mi querida isla, ¿Se nota? jaja
 
 
* "Consummatum est" de César Pérez Gellida. Sé que no tengo perdón, todavía no me estrené con esta fantástica trilogía. No sé muy bien porque compré la tercera parte y no la segunda, locuras indescifrables de una bloguera, jaja. "Memento mori" la tengo en el lector.
 
* "Los cuerpos extraños" de Lorenzo Silva. El año pasado leí "La marca del meridiano" y aquí tengo la continuación de la serie de Bevilacqua y Chamorro. Empecé la casa por el tejado, prometo algún día leer los primeros libros.
 
 
* "El reino del Norte" de José Javier Esparza. Esta novela la gané en el blog de Laky por participar en el mes temático de novela histórica. Reseña
 
Imposible aburrirme este verano. ¿Os gustan mis adquisiciones de junio?



31 comentarios:

  1. Vaya títulos! Los de Rosa Montero y Carmen Posadas los leí y me gustaron mucho. Y estoy ahora con el de Carmen Amoraga pero se me está haciendo muy cuesta arriba.
    Besos y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo Consummatum est pero me apetecen la mayoría!!

    ResponderEliminar
  3. Puff, tienes libros muy muy interesantes que me llaman mucho la atención. El único que he leído es Pacto de lealtad y yo lo he disfrutado mucho. Espero que te pase lo mimso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus adquisiciones. El papel coincidimos en: Pacto de lealtad, Pasaje a Tahití y Consummatum est. Espero que los disfrutes mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos, yo también tengo pendiente el de César Pérez Gellida, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me gustan, me apetece leer todas aunque alguna ya tengo como la de César y El reino del norte
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 'La ridícula idea de no volver a verte' es un libro TAN PRECIOSO. Espero que lo disfrutes, como del resto de lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Te esperan felices lecturas de verano,
    besucus

    ResponderEliminar
  9. Buenos libros!! hay algunos que me llaman bastante, coincido contigo con El reino del Norte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!! Coincidimos en El reino del norte. Del resto hay unos cuantos que me llaman la atención. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros y tan tentadores todos. El único que he leído es La ridícula idea de no volver a verte, y me fascinó, es un libro precioso. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos títulos, ya nos irás contando lo que te parecen :)

    ResponderEliminar
  13. Menudos títulos te has agenciado. Algunos ya los he leído y otros los tengo esperando turno. Disfrutalos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jeje bueno por lo menos la segunda parte la tienes en el lector. Yo me la tengo que leer aún, la tercera digo. Coincidimos en algunas publicaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Termino antes diciendo que los quiero leer todos que ir enumerando uno a uno. Muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ays, que me llaman todas... Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas adquisiciones! Me gustan todos jejeke
    El testigo invisible te va encantar, ya veras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Leí La ridícula idea de no volver a verte el año pasado y me gustó. El resto de tus entradas... ¡me apetecen todas!

    ResponderEliminar
  19. hya libros muy interesantes ^^ buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  20. Espero que las disfrutes mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Ahora a leer !!! Que te da la vena compradora y no paras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. uff, vaya libracos!! de de rosa montero es precioso!!
    y Consummatum est quita el hipo, te aviso!
    y La vida era eso tengo tantas ganas de leerlo... me lo prestas??? besos!

    ResponderEliminar
  23. qué gusto más parecido esta vez, coincidimos en los cuatro primeros :-)

    ResponderEliminar
  24. Esta vez coincidimos en varios libros así que ya los iremos comentando.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Todos tienen muy buena pinta. A ver que te van pareciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llaman todos pero especialmente La cirujana de Palma. Felices lecturas! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Los 4 primeros quiero leerlos, así que quedo atenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Sí que vas a apasar un verano de buenas lecturas. Hay varias que me llaman la atención como La cirujana de Palma. A ver qué nos cuentas. Yo también gane la novela de El reino del Norte y tengo muchas ganas de leerla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el de Tahití y en el de La cirujana de palma que tiene que estar al llegar. Espero que disfrutes todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. El reino del norte es el único que conozco. Disfruta de tus lecturas!
    Besos^^

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).